Se suman músicos de Río Gallegos, Río Grande (Tierra del Fuego), Lagunita Salada (Chubut), y desde Chile.


Esta mañana, Eduardo Saldivia, Director de Extranjería de la Municipalidad de Los Antiguos, adelantó la fecha del 6° Encuentro Internacional de Acordeonistas, para los días 12 y 13 de Julio, en el Salón Ex Río Alara. Además confirmó que entre las dos noches, habrá 60 músicos sobre el escenario.

“Seguimos trabajando para que este evento crezca y tenga siempre algo nuevo para brindarle al público, porque se lo merece”, manifestó Saldivia, quien destacó que este año se suman músicos de Río Gallegos, Río Grande (Tierra del Fuego), Lagunita Salada (Chubut), y desde la República de Chile: Mañihuales, Puerto Cisnes y Caleta Tortel. Además agradeció al Intendente Guillermo Mercado por el apoyo y la confianza brindada año a año.

Como ya es costumbre, el Intendente transmitió que tanto el buffet como la entrada y la cantina, serán en beneficio de diferentes instituciones y cooperadoras locales.

Encuentro Internacional de Acordeonistas

En los próximos días se darán a conocer mayores detalles de esta hermosa fiesta que ya ocupa un lugar importante en el calendario y en los corazones de todos los antigüenses.

Encuentro Internacional de Acordeonistas






Comentarios