Se va a desarrollar el 19 de junio. Estarán la cantante Romina Pugliese y el Humorista El Oficial Gordillo.


En la Sala Liliana Venanzi, se llevó a cabo una conferencia de prensa con el fin de presentar la Velada Día de la Bandera que se va a desarrollar el 19 de junio en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y que tendrá cómo números centrales a los artistas del orden nacional la cantante Romina Pugliese y el Humorista “El Oficial” Gordillo. 

De la rueda de prensa participaron, la profesora Claudia Rearte, Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, el profesor Pablo Fernández, Secretario de Relaciones Institucionales y referentes de entidades deportivas y educativas a quienes se beneficiará con un porcentaje de la venta de las entradas.

En tal sentido, la profesora Claudia Rearte, remarcó que: “Esta es una iniciativa del tanto el Humorista El Oficial Gordillo y la intérprete Romina Pugliese, dos artistas de relevancia nacional”, y añadió: “para la realización de este evento, se pensó en la parte social, apuntando a que las instituciones deportivas, culturales y educativas puedan tener una retribución. En total son 25 instituciones, a las cuales se las va a estar ayudando de la siguiente manera, cada institución, tiene entradas para la venta con un valor de 150 pesos y de la venta que realicen queda 100 pesos para la institución por entrada”.

profesora Claudia Rearte

Anahí Córdoba quien forma parte de la Cooperadora del Jardín Nº 67, dijo que “por suerte recibimos la propuesta y nos pareció interesante porque desde la Cooperadora estamos trabajando y esto se vio reflejado durante todo este tiempo, para que el Jardín pueda seguir creciendo” Teresa Castro de la Subcomisión del Gimnasio de Boxeo de Camioneros, destacó: “para nosotros es una gran ayuda, porque recién empezamos hace un mes haciendo cosas para poder solventar gastos del gimnasio y poder mejorar los servicios que brindamos. Estamos muy agradecidos por esta ayuda que nos están dando tanto al Diputado Terraz como al Municipio”.

La señora Hernández quien integra la Comisión de padres de la Escuela de Bàsquet Pitbull en las categorías Mini, Premini y Cebollitas, destacó que con esta ayuda podrán participar de un torneo que va a tener lugar a fin de año en Córdoba. “La verdad que esta iniciativa es importante porque toda ayuda que se reciba suma. En nuestro caso lo que hicimos fue entregarle a cada niño tres entradas para la que pueda vender”-






Comentarios