Caleta Olivia: Pastor Cáceres presentará su manual de buenas prácticas deportivas

Será este sábado en el Primer Foro Empoderamiento de la Mujer en el Deporte.

profesor pastor cáceres presentará su manual de buenas prácticas deportivas
profesor pastor cáceres presentará su manual de buenas prácticas deportivas

"Es un honor asistir como exponente a este foro, y un orgullo representar a Los Antiguos y a su gente que siempre ha sabido trabajar desde la igualdad de oportunidades", expresó el profesor Cáceres.

Este sábado se realizará en Caleta Olivia el Primer Foro "Empoderamiento de la Mujer en el Deporte", donde grandes exponentes de toda la provincia, disertarán sobre el deporte y la mujer.

El Profesor Juan Pastor Cáceres, antigüense por elección desde el año 90, realizó una intachable carrera en el ámbito de la educación, la inclusión social y el desarrollo del deporte comunitario. Estuvo a cargo en varias oportunidades de la Dirección de Deportes municipal y hasta el día de hoy sigue trabajando incansablemente, desde el lugar que le toque, de forma activa y comprometida con la comunidad.

A comienzos de este año, Pastor presentó su primer libro, el "Manual de Buenas Prácticas Deportivas" en Los Antiguos y este sábado hará lo propio en Caleta Olivia en el marco del Foro de Empoderamiento de la Mujer en el Deporte. Además de presentar su libro, hará un repaso del deporte en la historia de Los Antiguos y sobre el rol de la mujer.

Especialistas en géneros y diversidad, Profesores, Instructores trabajarán desde distintos enfoques, temas relacionados al rol de la mujer en el deporte y la importancia en el ámbito social.

El Foro que será gratuito, fue declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz y por la Municipalidad de Caleta Olivia. El lugar del encuentro será el nuevo gimnasio “Francisco Pancho Cerda”.