Los Antiguos: llegó el móvil para la comisaría

Se trata de una Camioneta Hilux 4x4 totalmente equipada.

La Gobernadora Alicia Kirchner entregó 60 vehículos a la Policía Provincial, de los cuales para Los Antiguos fue destinada una Camioneta Hilux 4x4 totalmente equipada.

El Intendente de Los Antiguos, que el día de la entrega adelantó qué unidad le tocaría a nuestra localidad, dijo: "La gobernadora ha cumplido con lo que necesitábamos, una camioneta todo terreno, equipada para trabajar en nuestra localidad, entendiendo las adversidades del relieve, el clima y lo que eso significa".

El Gobierno a través del Ministerio de Gobierno, tomó la decisión de asumir con recursos propios y el programa UNIRSE, la inversión para la renovación del parque automotor de la fuerza provincial y de los organismos de seguridad como así también la incorporación de equipamiento para la protección de los efectivos de las fuerzas.

“Porque en Santa Cruz la seguridad la hacemos entre todos, hoy entregamos patrulleros, camionetas 4x4, buses y chalecos para el cuidado de nuestra comunidad y la presencia territorial en cada uno de nuestros pueblos, en la cercanía con el vecino/a y con la familia”, expresó la Gobernadora Alicia Kirchner.-