Se realizará una exhibición de las Copas obtenidas por el último Campeón de América

El evento solidario se desarrollará el próximo domingo 26 en el Galpón de la Murga Franca.

caleta banda del gorosito
caleta banda del gorosito

La Banda del Gorosito, Filial oficial de River en Caleta Olivia, realizará una exhibición de las Copas obtenidas por el último Campeón de Amércia.

Se trata de un evento solidario que se desarrollará el próximo domingo 26 en el Galpón de la Murga Franca.

Copa Libertadores años 1986, 1996, 2015 y quizá la de mayor jerarquía, la obtenida el año pasado tras ganarle la final a su clásico rival serán el principal atractivo de esta exposición. Al tiempo que también se suman la Recopa y Copa del Mundo.

La intención es que cada hincha del Club pueda tomarse una fotografía y participar de sorteos y las diferentes propuestas que se realizarán este domingo, para lo que se está solicitando alimentos no perecederos y/o elementos de limpieza para ser luego donados a quienes mas lo necesiten. Se trata además, del primer evento solidario organizado con el acompañamiento de la Fundación Cultural Murga Franca.

La Filial La Banda del Goroosito está reconocida oficialmente por el Club Atlético River Plate y lleva trabajado en Caleta Olivia 4 años y medio y entre las propuestas que promueven se encuentra la Escuela de Futbol Infantil, ya en su segundo año de funcionamiento y que funciona los miércoles y viernes de 18 a 20hs en la Escuela N°76.