Coaching aplicado al desarrollo personal y profesional

Fue la nueva propuesta brindada desde la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia.

capacitacion en Coaching
capacitacion en Coaching

Así se denomina a la nueva propuesta de aprendizaje brindada desde la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia. La misma se encuentra a cargo del Coach Ontológico Profesional José Luis Álvarez y está destinada principalmente a empleados de la administración pública y comunidad en general, interesados en obtener herramientas para mejorar habilidades personales y profesionales.

La modalidad de trabajo es teórico práctico y contempla un total de ocho encuentros, cada uno de ellos se realizará de forma mensual ya que resulta necesario espaciarlos permitiendo así trabajar en la evolución de cada asistente. En este contexto el Coach Álvarez, Consultor Empresarial, formado además en neurociencias y programación neurolingüística, expresó: "son ocho pasos que vamos a ir trabajando para que la persona vaya evolucionando desde un estado que es hoy, hasta llegar al octavo encuentro notando un cambio a través de todo este proceso.

Esto surgió de una necesidad, estoy trabajando con empresas privadas, en las cuales se apunta mucho en aspectos actitudinales de las personas y no tan solo las aptitudinales. Las personas muchas veces están haciendo un trabajo que es bueno pero no están felices con lo que hacen, esta necesidad surgió ya que a nivel social hay trabas autoimpuestas por las personas y otras que se implementaron a través de la historia de la localidad, entonces hay algunas cosas que, evaluando esa evolución, van a poder eliminar y superar, es la idea de este curso, aprender a superar trabas”.

capacitacion en Coaching
capacitacion en Coaching

El primer encuentro tuvo lugar este sábado y los interesados aún pueden sumarse, así lo expresó Laura Coria Coordinadora de la Oficina de Empleo.

"Tuvimos muy buena convocatoria, es el primer encuentro mensual de ocho que tendremos en total. Es muy accesible y es para la preparación personal, una buena propuesta que tiene un costo de $ 250 por cada encuentro a desarrollar los días sábados de 10 a 13 horas. Los interesados pueden consultar vía redes sociales, telefónicamente o de forma personal en la sede de la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 8 a 18 horas".

capacitacion en Coaching
capacitacion en Coaching