Conductores de Taxis avanzan en convenio con Meprisa

También trabajan sobre otros beneficios para afiliados de Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado.

Integrantes de la Federación de Conductores de Taxis en Caleta Olivia anunciaron este miércoles que se reunieron con directivos del Meprisa, para la firma próximamente de un convenio de atención para los afiliados del sector.

Adrián Marcial y Carlos Paredes, delegados regionales de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, le explicaron a Diario Más Prensa que "en un futuro tendrán el acuerdo con el Hospital para que los afiliados se beneficien con atención médica".

"A nivel nacional existe una obra social y en la región estamos trabajando con acuerdos", dijo Paredes y aseguró que trabajan sobre otros beneficios para los afiliados, tanto de Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia.

“Buscamos servicios para nuestros afiliados y en Pico Truncado, se han planteado algunas diferencias entre remises y taxistas, aunque estamos tratando de destrabar estos desacuerdos”, aclaró Paredes.

En tanto, Marcial destacó la predisposición de "Manuel Alvarez, integrante del directorio del Meprisa, por abordar estas negociaciones para lograr beneficios para los taxistas. Estamos avanzando sobre los beneficios que abarcaría, en todas las especialidades y para todos los afiliados de la zona norte.

Asimismo, la Federación se comprometió a podernos ayudar con especialistas que vendrían a la zona. Esto es favorable para todos los afiliados”, sostuvo. Finalmente enviaron un “saludo especial” a todos los taxistas al celebrarse su día.