El sábado 11de mayo en el Bar la Cueva de la Estación del Ferrocarril.


El sábado 11, en el ‘Bar la Cueva’ de la Estación del Ferrocarril, habrá pizzas a la piedra acompañadas con música para disfrute del público. La cena tendrá lugar a partir de las 21.30 a un costo de 350 pesos por tarjeta, mientras que los museos del Pueblo, Ferroviario y Archivo Histórico Municipal estarán abiertos con entrada libre de 20 a 22. Lo recaudado se destinará a la Asociación Ferroviaria 20 de Septiembre.

Tal y como ocurrió el año pasado, la parte gastronómica volverá a estar en manos del reconocido chef José Basualdo, embajador por excelencia de la cocina deseadense que presentará diferentes variedades de pizzas artesanales para deleitar a los comensales que se den cita en el mítico bar de los ferroviarios.

En esta segunda edición del tan esperado evento la novedad viene por el lado artístico, ya que la Orquesta Infanto Juvenil Desiré será la encargada de amenizar la jornada con piezas musicales en las distintas muestras de los museos y el archivo. Sin dudas una combinación llamativa y novedosa para conocer los cimientos históricos que moldearon la identidad deseadense.

Por último, cabe aclarar que el valor de la tarjeta no incluye la bebida y que las entradas están limitadas a 30 por cuestiones de capacidad del recinto. Pueden adquirirse a partir de hoy en las oficinas de la Subsecretaría de Turismo, ubicadas en San Martín 1137.






Comentarios