La Municipalidad e Villa General Belgrano recibió un aporte de la Fundación "Raúl Vasquez" que consiste en aparatos que serán destinados para la atención primaria  en Centros de Salud Municipales.     


La Municipalidad de Villa General Belgrano recibió a través del Área de Salud una importante donación que aportará recursos para mejorar la atención primaria de la Salud.

Esta donación fue entregada por la “Fundación Raúl Vásquez”, de Seguros Rivadavia y consistió en una cuna de primera infancia, una cama ortopédica, tensiómetro, oxímetro, resucitadores y un electrocardiógrafo, elementos que fueron valuados en 110 mil pesos.

Los elementos recibidos se sumarán a los Centros de Salud Municipales y serán destinados al fortalecimiento de la atención primaria de la Salud, algo que fue especialmente agradecido por al intendente Municipal Sergio Favot y la subscretaria de Desarrollo Humano, María Inés Ramello, quienes destacaron el compromiso de responsabilidad social empresarial que tuvo la compañía con la ciudadanía de la Villa Serrana.






Comentarios