Así lo determinó la Organización de la Carrera debido al estado del camino producto de las intensas lluvias. Los otros especiales de Calamuchita se disputarán con público.


Debido a las intensas lluvias de los últimos días y para preservar el estado del camino de la competencia, la Organización del Rally Mundial tomó la determinación de vedar al público ell tramo Amboy -Santa Mónica.

La organización del Rally Mundial 2019 y las autoridades a cargo de la seguridad deportiva y de Defensa Civil determianron que el tramo de este viernes Amboy-Yacanto (SS3 y SS7) se correrá  pero sin público.

En tanto los especiales Las Bajadas-Villa del Dique y Santa Rosa-San Agustín se correrán normalmente y con presencia del público. En este sentido, se pudo percibir una gran cantidad de espectadores que se apostaban en los tramos respectivos para la carrera de mañana viernes.

Cabe recordar que los tres primes se recorrerán en dos oportunides. Durante la mañana es la primer pasada de vehículos y por la tarde la segunda.






Comentarios