Desde el Jueves 18 hasta el 20 de abril Santa Rosa de Calamuchita vivió una nueva edición de Delicias de Pascuas en esta Semana Santa.


Desde el Jueves 18 hasta el 20 de abril Santa Rosa de Calamuchita vivió una nueva edición de Delicias de Pascuas en esta Semana Santa.

La décima octava edición de este evento fue un verdadero éxito, en el cual gastronómicos, academias de danzas, músicos y artistas locales formaron parte de este clásico para esta época del año.

El SUM del Cámping Municipal estuvo repleto durante las dos noche en que transcurrió el evento.

Delicias de Pascuas comenzó el jueves 18 en el flamante Paseo Las Higueras, con espectáculos en vivo y degustaciones, anticipando las dos jornadas posteriores a realizarse en el SUM del Camping Municipal.

Visitantes de todo el país y vecinos de la ciudad se acercaron los días Viernes y Sábado a deleitarse con al mejor gastronomía regional, platos de vigilia, clásicos, tragos y dulzuras para estas Pascuas.

Espectáculos para toda la familia y excelente gastronomía integraron la propuesta de Semana Santa en Santa Rosa de Calamuchita.

El escenario del SUM se engalanó con la presencia de espectáculos de primer nivel tanto locales como regionales, con danzas, shows de magia, espectáculos para niños, músicos de altísima calidad y por supuesto los cierres tan esperados como lo fueron Darío Lazarte y Lucas Belbruno (La Voz Argentina) y la presentación del reconocido cantautor argentino Alejandro Lerner, con una entrada libre y gratuita.






Comentarios