Tiene 13 años y salvó a un nene de 3 que cayó al río

Isaías Carripilón es de Realicó (La Pampa) y vio como el pequeño caía en la olla de una cascada. No dudó en arrojarse para rescatar al niño.

Isaías Carripilón tiene 13 años y salvó a un nene de 3 que cayó al río en Santa Rosa de Calamuchita.
Isaías Carripilón tiene 13 años y salvó a un nene de 3 que cayó al río en Santa Rosa de Calamuchita.

Isaías Carripilón tiene 13 años y vive en una humilde vivienda de Barrio Norte, en Realicó (La Pampa), junto a sus papás Lorena y Rafael, quien es albañil. Por el oficio de su papá, el adolescente tuvo la posibilidad de pasar unos días en Santa Rosa de Calamuchita, mientras Rafael realizaba una obra. Y fue allí donde se convirtió en héroe.

Según indica infotecrealico.com.ar, mientras Isaías estaba en el valle serrano, disfrutando del río, observó que un pequeño de unos tres años caminaba por la orilla y se cayó a un sector un poco más profundo, en el que la fuerza de una pequeña cascada lo empujaba hacia el fondo. Intuyó que las cosas no estaban bien y, sin dudarlo, se arrojó para rescatar al nene que ya perdía la conciencia debajo del agua.

Con una mano sostenía al niño y con la otra se aferró a una baranda metálica. En ese momento fue advertido por otras personas que colaboraron en el rescate de la criatura.

Isaías Carripilón, pequeño héroe, salvo a un nene de ahogarse en el río de Santa Rosa de Calamuchita.

Posted by InfoTec 4.0 on Monday, March 4, 2019