Deportivo Italiano de Santa Rosa y Social  y Deportivo de Villa General Belgrano disputarán mañana miércoles la final de la Copa Calamuchita de Fútbol.


La cancha del Sportivo Villa del Dique será el escenario este miércoles de la final de la primera edición de la Copa Calamuchita de Fútbol que tendrá como protagonistas al Deportivo Italiano de Santa Rosa y al Social y Deportivo de Villa General Belgrano.

El conjunto de Santa Rosa dirigido técnicamente por el “Chavo” Pesci se ganó el derecho de jugar la final tras derrotar 2 a 1 al Atlético Almafuerte en un apasionante encuentro con muchos expulsados, mientras que el Cervecero de VGB venció en definición por penales al Náutico de Villa Rumipal tras el empate 1 a 1 en los 90 minutos.

El Deportivo Italiano jugará la final antes de comenzar su participación en el torneo de Primera División de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

De esta manera se reeditará una nueva edición del Clásico de las Sierras en la final de la Primer edición de la Copa Calamuchita, la cual se disputará en la noche del miércoles desde las 23 horas.

Previamente, a la hora 21:00 se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puestos entre el Náutico de Villa Rumipal y el Atlético Almafuerte.






Comentarios