Quedó inaugurado el Polo Ciudadano en Villa General Belgrano

El Polo Ciudadano será una dependencia que aglutine oficinas de Anses, Afip, Registro del Automotor y Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo y Producción del Gobierno de la Nación.

El Polo Ciudadano funcionará con oficinas de Anses, Afip, Registro del Aumotor y Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo y Producción del Gobierno de la Nación.
El Polo Ciudadano funcionará con oficinas de Anses, Afip, Registro del Aumotor y Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo y Producción del Gobierno de la Nación.

El pasado jueves 28 de febrero quedó oficialmente inaugurado el Polo Ciudadano en la localidad de Villa General Belgrano. El flamante lugar contendrá oficinas del Anses, Afip, Registro del Automotor y Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo y Producción del Gobierno de la Nación.

El intendente de la localidad cervecera, Sergio Favot, destacó en su alocución la trascendencia e importancia de contar con la posibilidad de haber podido genera un espacio para albergar estas dependencias nacionales, provinciales y locales.

Intendente Sergio Favot.
Intendente Sergio Favot.

"Estamos poniendo en el centro de la escena al ciudadano, una persona dotada de derechos y responsabilidades y esto es un gran esfuerzo para la inclusión" destacó el mandatario.

“Avanzar en este objetivo es lograr tener un lugar donde puedan desempeñar actividades las reparticiones nacionales, provinciales y locales para que tengan su desarrollo, desenvolvimiento y acercamiento con la gente” .

Favot enfatizó sobre la importancia de poseer este lugar porque era algo " que a Calamuchita le estaba haciendo falta" comentó que en este sentido desde hace unos tres años se viene manejando esta posibilidad tras una charla que mantuvo con Emilio Basavilbaso, director de Anses, hasta que finalmente hoy es una realidad.

El Polo Ciudadano será entonces un espacio aplicado a estas dependencias descentralizadas, una herramienta más que se pone a disposición de los vecinos para generarle más oportunidades de realizar trámites con mayor facilidad.