El intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, aseguró que durante marzo se van a iniciar los trabajos en este populoso barrio de la ciudad.


El intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, informó en declaraciones a Radio Unna que durante el mes de marzo estarán comenzando las obras de gas natural para el barrio Villa Incor. “Es inminente el comienzo de la obra en Villa Incor”, aseguró el mandatario local, quien además explicó que allá por el mes de diciembre cuando mantuvo una reunión con los vecinos de ese barrio prometió el inicio de los trabajos durante el tercer mes del año.

Además afirmó el mandatario que las obras continuarán por Villa Santarelli, Villa Strada y Santa Mónica.

Chavero informó además que mientras tanto muy probablemente la semana próxima habrá una reunión en el Concejo Deliberante para que autorice los montos de obra para Villa Santarelli y posteriormente Villa Strada.

Es una obra que viene postergada desde hace muchos años por la limitación que existía en cuanto a la cantidad de gas que llegaba a la ciudad. “Hoy esos límites no existen y podemos hacer la obra para que más barrios de Santa Rosa tengan la comodidad de tener gas natural.”

El mandatario comunicó también que habrá posibilidades para que la mayor cantidad de vecinos pueda realizar la red domiciliaria, mediante el otorgamiento de créditos que permitirá afrontar la mencionada obra.






Comentarios