El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición de uno de los eventos más convocantes del verano en Santa Rosa. Cerca de 25.000 personas asistieron durante los dos días en que se realizó esta fiesta popular.


La Municipalidad de Santa Rosa catalogó “como un verdadero éxito” la edición 2019 de los Carnavales del Río, no solo por la cantidad de público presente durante las dos noches (cerca de 25 mil personas)  sino también por la calidad de murgas, comparsas, batucadas y carrozas que desfilaron durante viernes y sábado por el corsodromo local.

La comparsa Marí Marí desplegó toda su magia y color por el corsódromo de Santa Rosa

También es de destacar los cierres musicales de “Ráfaga” y “Los Pericos” que con shows de gran nivel, hicieron vibrar al público presente.

El evento es uno de los más convocantes del año en Santa Rosa

Desde el municipio se remarcó la superación de las agrupaciones locales con más de mil integrantes activos a los que se suman familias enteras que colaboran en confección de trajes, afinación de instrumentos, ensayos, etc., Transformándose año tras año en una parte fundamental de los carnavales de Santa Rosa que son uno de los eventos más convocantes del año.

Los distintos barrios de la ciudad estuvieron representados por comparsas y carrozas.

La comparsa entrerriana “Marí-Marí” desplegó durante los dos días todo su esplendor y profesionalismo, llevándose el aplauso de un público que celebró su presencia en el carnaval más importante de la región.






Comentarios