Urtubey estuvo este fin de semana en Villa General Belgrano

El gobernador de Salta participó de un evento que se llevó a cabo en una Finca de Villa Ciudad Parque y se reunió con el intendente de Villa general Belgrano, Sergio Favot, con el objetivo de la firma de convenios.

El gobernador  de Salta firmó convenios con el intendente Sergio Favot de Villa General Belgrano.
El gobernador de Salta firmó convenios con el intendente Sergio Favot de Villa General Belgrano.

El pasado fin de semana el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey estuvo en Villa General Belgrano con el objetivo de firmar convenios con el intendente de esta localidad, Sergio Favot y además participar de la Fiesta del Vino y la Vid que se llevó a cabo en esta oportunidad en Finca Vista Grande de Villa Ciudad Parque .

Urtubey participó de la Fiesta del Vino y la Vid en Villa Ciudad Parque.
Urtubey participó de la Fiesta del Vino y la Vid en Villa Ciudad Parque.

Urtubey comentó en diálogo con la prensa que los convenios que se firmaron con la localidad de Villa General Belgrano "comprometen un trabajo conjunto para potenciar los destinos turísticos que son complementarios", al tiempo que ponderó el crecimiento de la actividad vitivinícola que se está produciendo en esta zona de Calamuchita.

Urtubey está recorriendo distintos puntos del país promocionando su alternativa de gobierno que como manifestó estará en la vereda contraria del macrismo y el kircherismo. "Queremos ofrecer una alternativa superadora a los argentinos que esté alejada de la grieta", admitiendo que pretende ser el candidato que represente dicha alternativa.

"Estoy trabajando para ser el candidato que permita salir de esta grieta", dejando en claro cual será el posiconamiento que tendrá esta fuerza política que se está conformando junto a Juan Schiaretti y otros gobernadores  y que está quereindo posicionarse como una alternativa diferente.