Argentina Summer Cup- Taekwon-do en Santa Rosa

El International Argentina Summer Cup- Taekwon-do organizado por la ITF (Federación Internacional de la Especialidad) se desarrollará el venidero 16 de febrero en Santa Rosa de Calamuchita.

El torneo internacional de la especialidad se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el SUM de Santa Rosa de Calamuchita.
El torneo internacional de la especialidad se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el SUM de Santa Rosa de Calamuchita.

El próximo 16 de febrero se desarrollará en las instalaciones de SUM del Camping de nuestra la Municipalidad de Santa Rosa , el International Argentina Summer Cup- Taekwon-do organizado por la ITF (Federación Internacional de la Especialidad).

En la oportunidad se realizará la II Edición de esta prestigiosa competencia de carácter Internacional y  los Campeones Mundiales de diferentes pesos estarán aguardando a los Campeones del Torneo para enfrentarse en las superfights (Gala Estelar), que se llevará a cabo desde las 19:00 horas hasta las 21:30 horas.

En el cierre de esta Gala Estelar, confrontarán un equipo de "Estrellas Mundiales" de la ITF denominados  All Star ITF vs los Top Fighter Argentina Team (equipo liderado por Ariel Alemanno), en un vibrante combate con formato Gran Prix.

Durante la Gala estará presente el "Grand Master" Pablo Trajtenberg presidente de la Federación Internacional.

Desde las 09:30 horas hasta las 18:00 horas se podrá disfrutar de las eliminatorias de todas las categorías de cinturones de colores, juveniles, infantiles y veteranos.

Todo está armado para que todos puedan disfrutar de una gran fiesta y espectáculo, con una entrada súper promocional anticipada de $120, los menores de 6 años no abonan el ingreso.

Algunos de los Campeones que estarán presentes son: Timothy Bos (Italia) Camila Urbina (Chile) Johann de Silva (Gales) Fernando Arrúa (Paraguay) Ayelen Cáceres (Paraguay) Sebastián Luraschi (Argentina) Axel Vargas (Argentina) Camila Canut (Argentina) Guillermina Barat (Argentina) Y muchos más.

Además el espectáculo contará con un DJ en vivo y Buffet con comidas Gourmet y Tradicionales a precios muy accesible.