Santa Rosa será sede del International Argentina Summer Cup- de Taekwon-do

Santa Rosa de Calamuchita, se prepara para el evento internacional deportivo de Taekwon-do.

Santa Ros, recibe al torneo International Argentina Summer Cup de Taekwon-do
Santa Ros, recibe al torneo International Argentina Summer Cup de Taekwon-do

El 16 de febrero se desarrollará en las instalaciones de SUM del Camping municipal. eI nternational Argentina Summer Cup- Taekwon-do organizado por la ITF(Federación Internacional de la Especialidad).

En la oportunidad se realizará la II Edición de esta prestigiosa competencia de carácter Internacional. Como en la anterior, los Campeones Mundiales de diferentes pesos estarán aguardando a los Campeones del Torneo para enfrentarse en las superfights (Gala Estelar), que se llevará a cabo desde las 19:00 horas hasta las 21:30 horas.

En el cierre de esta, confrontarán un equipo de "Estrellas Mundiales" de la ITF denominados (All Star ITF) vs los Top Fighter Argentina Team (equipo liderado por Ariel Alemanno), en un vibrante combate con formato Gran Prix.

Durante la Gala estará presente el “Grand Master” Pablo Trajtenberg presidente de la Federación Internacional.

Desde las 09:30 horas hasta las 18:00 horas se podrá disfrutar de las eliminatorias de todas las categorías de cinturones de colores, juveniles, infantiles y veteranos.

Algunos de los Campeones que estarán presentes son: Timothy Bos (Italia) Camila Urbina (Chile) Johann de Silva (Gales) Fernando Arrúa (Paraguay) Ayelen Cáceres (Paraguay) Sebastián Luraschi (Argentina) Axel Vargas (Argentina) Camila Canut (Argentina) Guillermina Barat (Argentina)