Centro Vecinal de Barrio Oeste apadrinará los indicadores de calles

El lunes por la mañana firmaron un convenio para apadrinar los nuevos carteles indicadores de calles en su ámbito de influencia.

Intendente Sergio Favot, Secretario de Gobierno Guillermo Friedrich, Presidente.  Centro Vecinal Bº Oeste, Marcos Martínez y  tesorero Centro Vecinal,  Miguel Ramírez.
Intendente Sergio Favot, Secretario de Gobierno Guillermo Friedrich, Presidente. Centro Vecinal Bº Oeste, Marcos Martínez y tesorero Centro Vecinal, Miguel Ramírez.

Municipio y Centros Vecinales  de Villa General Belgrano trabajan en conjunto para atender  las problemáticas de cada barrio, y en ese camino los representantes de Barrio Oeste firmaron el lunes por la mañana un convenio para apadrinar los nuevos indicadores de calles en su ámbito de influencia.

A través de la firma de un convenio quedó determinado que el Centro Vecinal apadrinará los nuevos carteles indicadores
A través de la firma de un convenio quedó determinado que el Centro Vecinal apadrinará los nuevos carteles indicadores

La renovación de todos los carteles indicadores de calles en los barrios fue una de las necesidades plasmadas en la Mesa Coordinadora Municipios-Centros Vecinales; y para gestionar esta idea se empodera a la Vecinal autorizándola a la construcción e instalación de los carteles en el barrio.

Para financiar esta acción la Vecinal contará con la colaboración de los comerciantes de la zona.

De esta manera se avanza en los trabajos necesarios que requiere cada barrio y fomentamos la sostenibilidad de los Centros Vecinales, asociaciones sin fines de lucro que fortalecen la vida institucional y democrática del pueblo.