Desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informaron que durante el pasado fin de semana se registraron nuevamente actos de vandalismo que otra vez atentaron contra carteles señalizadores .


Pasó un importante fin de semana en Santa Rosa en cuanto a lo turístico, pero dejó lamentablemente algunas manchas que se repiten de manera recurrente y que tienen relación con la destrucción sin sentido de carteles de tránsito.

Episodios de similares características son recurrentes en distintos puntos de la ciudad y especialmente durante los fines de semana.

Esta vez el punto donde más se vio esta realidad fue en calle 3 de Villa Incor, lugar donde hace muy poco fueron instalados carteles señalizadores los cuales varios fueron atacados por vándalos. Esto se suma a hechos de similares características que se producen en distintos puntos de la ciudad.

Por ello, desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos que puedan haber visto algo relacionado con estos daños, para que efectúen la denuncia correspondiente dando aviso a la Policía al 101 o comunicándose con la Dirección de Seguridad del Municipio.






Comentarios