Se viene la Copa Calamuchita de Fútbol

El torneo se disputará desde el próximo 7 de febrero y estará conformado por dos zonas de tres equipos cada una. La primera edición se disputará en las canchas de Fitz Simon de Embalse y Deportivo y Biblioteca Villa del Dique.

Se viene la Copa Calamuchita de Fútbol y se disputará en dos zonas de 3 equipos cada una.
Se viene la Copa Calamuchita de Fútbol y se disputará en dos zonas de 3 equipos cada una.

La primer edición de la Copa Calamuchita de Fútbol ya tiene confirmada la fecha de inicio. Será el próximo 7 de febrero y se disputará en las canchas de Fitz Simon de Embalse y Deportivo y Biblioteca Villa del Dique.

En un principio estaba prevista la conformación de dos zonas de 4 equipos cada una, pero tras confirmarse las ausencias de Sportivo Belgrano de Almafuerte y U.D.C.I.S.A. de San Agustín, la primera edición de la Copa Calamuchita tendrá la participación de 6 conjuntos que forman parte de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

De esta manera, Fitz Simon de Embalse; Náutico de Villa Rumipal; Deportivo Italiano de Santa Rosa; Social y Deportivo de VGB, Atlético Almafuerte y Deportivo y Biblioteca Villa del Dique serán los que pugnen por quedarse con la copa en juego.

La metodología de disputa tendrá además dos encuentro interzonales, es decir que se repetirán los clásicos en la ronda clasificatoria. Los 2 mejores de cada zona jugarán semifinales y los ganadores disputarán la final.

La primer fecha se jugará el  Jueves 7 de Febrero en Embalse  desde las 21:00 hs con el  Interzonal Social y Deportivo de VGB  vs Deportivo Italiano y a las  22:45 hs Zona "A" Náutico Fitz Simon vs Náutico Rumipal.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

ZONA "A"

Náutico Fitz Simon, Náutico Rumipal y Deportivo Italiano.

ZONA "B"

Deportivo Villa del Dique, Social Villa Gral Belgrano y Atletico Almafuerte.

Fuente: Ligariotres