Desde Santa Rosa se transmitió el fenómeno del eclipse

En un programa especial de "Fenómenos", Matías Bertolotti y un equipo de Todo Noticias se apostaron en el paseo Del Remanso para la transmisión del eclipse de luna.

Matías Bertolotti realizó la conducción desde Santa Rosa del eclipse lunar que se vivió en la madrugada del lunes.
Matías Bertolotti realizó la conducción desde Santa Rosa del eclipse lunar que se vivió en la madrugada del lunes.

En una noche donde la luna fue la estrella excluyente, el Paseo Del Remanso en Santa Rosa de Calamuchita se transformó en el punto elegido para la transmisión de Todo Noticias para todo el país del eclipse lunar.

Cerca de las 22 horas Matías Bertolotti realizó las primeras salidas anunciando las características del fenómeno de la naturaleza ( José Bianco hacía lo propio dedsde el "Valle de la Luna" en San Juan),  que se iba a vivir de una manera diferente ante una gran concurrencia de público que se acercó desde los primeros momentos de la tarde noche para también ser protagonistas de este acontecimiento inédito para la ciudad.

Una gran cantidad de público se acercó al Paseo  Del Remanso para vivir el fenómeno de una manera diferente.
Una gran cantidad de público se acercó al Paseo Del Remanso para vivir el fenómeno de una manera diferente.

El fenómeno de la "Luna de sangre" o "Superluna de sangre" se puedo observar esta madrugada en la Argentina y también en el continente americano, en lo que constituyó un acontecimiento único que recién se repetirá en 2021.

De esta manera Santa Rosa cerró un fin de semana espectacular que tuvo como protagonistas al popular cantante Axel el sábado por la noche y la transmisión de TN del eclipse, dos acontecimientos que engalanaron a la ciudad turística más importante del Valle de Calamuchita.