El sábado 19 de Enero se llevó a cabo el tradicional Festival del Río y la Luna en el Balneario Santa Rita. El cierre lo tuvo a Axel como protagonista.


Con el río Santa Rosa como marco y bajo una hermosa luna, el pasado sábado miles de personas se congregaron en nuestra ciudad para disfrutar de un increíble show de Axel en el marco del Festival del Río y de la Luna.

Durante más de una hora y media el artista presentó el repertorio del Tour Volver a Ser y deleitó al público con canciones nuevas, clásicos en el piano y hasta se animó a hacer un cover con trompeta de un tema de Los Fabulosos Cadillacs.

Santa Rosa vivió una noche de sábado con toda la musica del Volver a Ser Tour.

A mitad del show, Axel invitó al escenario a Eugenia Stuk, perteneciente al “Team Axel”, en el reality Show La Voz Argentina, para interpretar juntos uno de sus últimos éxitos “No es No”.

Con un marco de público como pocas veces se había visto, Axel cerró la nueva edición del Festival Del Río y la Luna.

Antes del tan esperado cierre de la noche el público bailó y cantó al ritmo de las versiones de rock nacional y cumbia de la banda local 4 Quesos y la academia de baile Bailá, también de Santa Rosa de Calamuchita.






Comentarios