Los próximos 1 y 2 del segundo mes del año la localidad de La Cruz vivirá una nueva edición del tradicional festival. En esta oportunidad se realizará un homenaje a Salta y tendrá la participación estelar del Chaqueño Palavecino.


La localidad de La Cruz prepara para los próximos 1 y 2 de febrero la edición número 48 del Festival del Balneario, que en esta oportunidad contará con la presencia del Chaqueño Palavecino.

El intendente Mauricio Jaimes comentó “que existe una gran expectativa porque por primera vez se presentará en el escenario “Jorge Cafrune” el popular artista y además, informó que este año se realizará un homenaje a la provincia de Salta con “La Cruz le canta a Salta” en un intercambio turístico y cultural .

La edición 48 del Festival del Balneario en La Cruz se llevará a cabo el 1º y 2 de febrero próximos.

“Esto nos permitirá realizar el intercambio de vivencias relacionadas con nuestra cultura y nuestros festivales a la vez que desde la provincia del norte argentino puedan traer sus cosas aquí” dijo Jaimes.

El mandatario agregó que tienen la confirmación de parte del Gobierno de Salta acerca de la presencia de autoridades gubernamentales en el Festival del Balneario, aunque no tiene todavía no tiene conocimiento de quién estará en la localidad de Calamuchita en representación del gobierno.






Comentarios