Santa Rosa vivió su gran noche en la elección de la Reina y Embajadora del Turismo 2019

La noche del sábado cobijó al  primer gran evento de la temporada en la ciudad más importante de Calamuchita. Valentina Giraudo fue elegida como la flamante soberana. Sergio Lapegüe en la conducción y Maca Rinaldi en la pasarela fueron las figuras destacadas de la noche .

Valentina Giraudo es la nueva soberana de Santa Rosa
Valentina Giraudo es la nueva soberana de Santa Rosa

Con un marco espectacular y una noche propicia vivida en Santa Rosa a orillas del río homónimo, la ciudad de Calamuchita tuvo su primer gran evento de la temporada: la Elección de la Reina y Embajadora del Turismo 2019 que fue organizada por la Municipalidad a través de su Secretaría de Turismo y Deportes.

Una noche a puro glamour con el desfile de los modelos de Mannequens
Una noche a puro glamour con el desfile de los modelos de Mannequens

Cerca de 8 mil personas disfrutaron de un gran show que sirvió para coronar a la flamante Reina y Embajadora del Turismo, distinción con la que fue galardonada Valentina Giraudo mientras que Nara Martínez fue elegida como Miss Simpatía y Oriana Vanegas como Miss Actitud.

Las personalidades destacadas estuvieron en la conducción y la pasarela montada en el tradicional Paseo del Remanso. Sergio Lapegüe y Macarena Rinaldi fueron protagonistas excluyentes de un espectáculo que ya es uno de los más emblemáticos del verano, que además contó con un gran desfile de modas con modelos de Mannequens de la ciudad de Córdoba quienes lucieron prendas de comercios locales y otras sorpresas como la participación de integrantes de la Comparsa Marí Marí, del circo Luxor y la Camerata Córdoba, que tocó en vivo en parte del desfile.

Sergio Lapegüe cautivó con su profesionalismo y carisma al público que asistió al gran evento del verano.
Sergio Lapegüe cautivó con su profesionalismo y carisma al público que asistió al gran evento del verano.

Sobre el cierre del gran evento, el intendente Claudio Chavero entrego distinciones para Sergio Lapegüe, Maca Rinaldi y para Orlando Morales, periodista de Cadena 3 que es oriundo de Santa Rosa de Calamuchita y que en éstos momentos está realizando el Operativo Verano de la radio justo en su ciudad natal.

El intendente Claudio Chavero  entregó distinciones para Lape, Maca Rinaldi y "Orlandinho" el periodista de Cadena 3 oriundo de Santa Rosa
El intendente Claudio Chavero entregó distinciones para Lape, Maca Rinaldi y "Orlandinho" el periodista de Cadena 3 oriundo de Santa Rosa

Para el caso particular de “Lape”, el mandatario municipal destacó el agradecimiento por el espacio que recibe Santa Rosa en la pantalla de TN, la única ciudad de la provincia que tiene su “ventana al país” gracias a la camarita del canal líder en noticias.

De esta manera vecinos y turistas que se encentran de Santa Rosa pudieron disfrutar de una fiesta especial que es el inicio de una serie de eventos que tiene en su grilla la ciudad para esta temporada de verano.