Lape será el conductor este sábado 5 de enero del primer gran evento de la temporada en Santa Rosa de Calamuchita, la Elección de la Reina y Embajadora del Turismo 2019, que además tendrá la presencia en la pasarela de Macarena Rinaldi.


Santa Rosa de Calamuchita se prepara para vivir la primera gran noche del verano 2018-2019 con la Elección de la Reina y Embajadora del Turismo, una cita clásica en esta época del año que en esta oportunidad contará con la conducción de Sergio Lapegüe y tendrá la participación en pasarela de Macarena Rinaldi y modelos de la ciudad de Córdoba.

Macarena Rinaldi y un staff de modelos de Córdoba le pondrán todo el glamour a la noche de Santa Rosa

Precisamente el conductor del  espectáculo de este sábado, dialogó con Radio Unna 99.1 de Santa Rosa e hizo referencia a su alegría de poder estar presente trabajando en una ciudad con la cual ha alcanzado “una conexión especial”.

Esto es así debido a que en un par de oportunidades Lape estuvo tocando con su banda y fundamentalmente por el contacto diario que se produce mediante la cámara de Todo Noticias que está instalada justo en el lugar donde el sábado se realizará este evento.

Lape junto a la secretaria de Turismo de Santa Rosa, Marcela Chavero y su equipo de colaboradores

“Santa Rosa es un lugar que aprendí a conocer sin conocerlo gracias a la cámara de TN y fui a tocar dos veces con la Lape Band, ahora también podré ser parte de este evento tan importante que se desarrollará el próximo sábado” dijo el popular periodista, quien además agregó que para él es un orgullo que lo tengan en cuenta “para formar parte de este espectáculo”.

“Creo que va a ser muy bueno que la gente pueda estar, pueda participar de este evento para poder encontrarnos de una manera directa y no solamente a través de la televisión, como lo hacemos todos los días a través de la camarita de Todo Noticias”, destacando a la Elección de la Reyna y Embajadora del Turismo 2019 “ como “la mejor excusa para poder pasar un buen momento juntos” expresó.

La Elección de la Reina y Embajadora del Turismo es uno de los eventos más importantes de la temporada.

La Elección de la Reina y Embajadora del Turismo de Santa Rosa se llevará a cabo este sábado 5 de enero a partir de las 21 horas en el Paseo del Remanso con entrada libre y gratuita.






Comentarios