Calamuchita: muere ahogado un niño de un año y ocho meses

El desgraciado suceso ocurrió en la mañana de este viernes. El menor se ahogó en una pileta. Ingresó sin signos vitales al Hospital Regional de Santa Rosa de acuerdo a lo informado por el director de este nosocomio, Daniel Quinteros.

El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.
El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

Un niño de un año y ocho meses pereció ahogado en una pileta en la mañana de este viernes 4 de enero. El desgraciado suceso ocurrió en El Torreón, pequeña localidad que se encuentra a 15 kilómetros de Santa Rosa de Calamuchita en jurisdicción de Villa Rumipal.

De acuerdo a lo informado por Daniel Quinteros, director del Hospital Regional de Santa Rosa en diálogo con Vía País, el menor ingresó sin vida al nosocomio aproximadamente a las once de la mañana. "Se practicaron los trabajos de reanimación pero lamentablemente nada se pudo hacer" expresó el facultativo, que no brindó más detalles acerca de las circunstancias en las que pudo haberse desencadenado este lamentable suceso.

Por otra parte hasta el momento desde la Policía no se han brindado mayores datos en este sentido, por lo que se aguarda la información oficial que dé cuenta de cuales pueden haber sido los motivos a través de los que se sucedieron los acontecimientos que provocaron el fallecimiento del pequeño.