Como todos los años se llevará a cabo en la localidad de Villa General Belgrano la tradicional Bajada de Antorchas desde el Cerro de la Vigen.


En el primer día del Año vecinos y turistas tienen una cita imperdible: la Tradicional Bajada de Antorchas desde el Cerro de la Virgen en Villa General Belgrano.

Como cada año, los Bomberos Voluntarios de la pintoresca localidad organizan uno de los eventos más emotivos que convoca un centenar de turistas y vecinos de la región que, con sus antorchas o linternas, iluminan el descenso del famoso cerro transformando el sendero en serpenteantes luces que se pueden disfrutar desde varios puntos del pueblo.

El evento es organizado por Bomberos Voluntarios de la localidad cervecera.

La invitación es a las 19.30 en el ingreso del mismo. En el lugar habrá venta de choripanes, bebidas, y entretenimientos varios. Se informa a aquellos que van a asistir a este particular evento que pueden hacerlo llevando reposeras y antorchas propias, sino los bomberos entregarán a quienes no tengan, y por tanto, disfrutar entre todos un inicio de año distinto.






Comentarios