En la mañana del jueves 27 se presentaron frente al municipio de Santa Rosa de Calamuchita las nuevas unidades para Policía y Seguridad Ciudadana, que trabajarán para lograr más seguridad en la ciudad.


Con la presencia del intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, funcionarios municipales y representantes de la Policía de la Provincia, fueron presentados en sociedad los nuevos móviles que estarán afectados a las tareas de prevención en materia de Seguridad.

El intendente Chavero junto al secretario de Asuntos Institucionales Luciano Torres y representante de la Policía en momentos de la presentación.

En este sentido se menciona que llegaron desde la Provincia dos nuevos móviles y cinco motos para la Comisaría de esta ciudad, a los que se le sumarán cinco vehículos para Seguridad Ciudadana que serán utilizados como apoyo policial.

De esta manera se pretende alcanzar un patrullaje más intensivo a lo largo y ancho de la ciudad durante la temporada estival.

Durante la mañana del jueves 27 fueron presentadas las nuevas unidades que trabajarán en materia de Seguridad.

Por otra parte ya recorren las calles de Santa Rosa y de las distintas localidades turísticas de Calamuchita, los efectivos policiales enviados por el Gobierno de la Provincia  que como todos los años forman parte del Operativo Verano de la Policía de Córdoba.






Comentarios