Las Salas Cuna de Villa Río Santa Rosa y Villa Strada clausuraron el año con un evento que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Cámping Municipal.


En la tarde del pasado lunes se realizó en el SUM del Camping Municipal de Santa Rosa el Cierre de año de las Salas Cuna de Villa Río Santa Rosa y Villa Strada de esta ciudad.

Frente a un importante número de público entre familiares, alumnos y docentes, se desarrolló el acto en el cual se egresaron 40 niños de sala de 3 años de ambos jardines, quienes culminaron de esta manera una etapa importante dándole paso a otra instancia educativa que se iniciará el año próximo.

La entrega de distinciones se realizó con la presencia de autoridades municipales y familiares de los pequeños.

El acto comenzó con la bienvenida a los presentes por parte de la directora de Desarrollo Social Mariana Aronna, continuando con las palabras del Intendente Municipal Claudio Chavero quien agradeció a las familias por la confianza y anunció que el próximo año se abrirá una nueva sala de 3 años para poder ampliar el servicio a más familias de nuestra ciudad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del SUM del Cámping Municipal.

La velada continuó con la entrega de diplomas y medallas a los flamantes egresados y egresadas y luego se sucedieron las actuaciones de los más pequeños.






Comentarios