Santa Rosa lanzará la temporada el 10 de diciembre

Así lo anunció en conferencia de prensa el intendente Claudio Chavero. El evento se realizará en la renovada rotonda del Monumento a la Madre. En el cierre actuarán Los Palmeras.

El intendente Chavero anunció la fecha de Apertura de Temporada y celebración por el 141 Aniversario de la ciudad.
El intendente Chavero anunció la fecha de Apertura de Temporada y celebración por el 141 Aniversario de la ciudad.

La temporada 2018-2019 se aproxima y con ella todas las expectativas puestas de parte de los diversos puntos turísticos de Córdoba y en este sentido Santa Rosa no es la excepción.

Por ello la Municipalidad prepara para el venidero 10 de diciembre la apertura de la temporada en concordancia con los festejos por el Aniversario 141 de la ciudad.

"El acto central se llevará a cabo en la zona renovada del Monumento a la Madre" expresó el intendente Claudio Chavero en la conferencia de prensa ​que se realizó el lunes 3 por la mañana.

En dicha oportunidad se dejará oficialmente inaugurado este espacio tras los trabajos de renovación que el municipio lleva adelante, se entregará a las autoridades del Santa Rosa Rugby Club las llaves del nuevo predio de dicha institución y como cierre, se presentará un clásico de la cumbia santafesina, el reconocido grupo "Los Palmeras".

Además el mandatario local hizo referencia a la propuesta que tendrá Santa Rosa en esta temporada de verano.

Al respecto, informó que el 5 de enero se realizará la elección de la Reina y Embajadora del Turismo, que a tono con las últimas tendencias, no tendrá un perfil en lo estético, sino en los conocimientos que tiene que poseer la elegida para representar a este lugar turístico de Córdoba en los diferentes eventos que se realicen en la provincia y el país.

La conducción de este evento estará a cargo de Sergio Lapegue y se contará con la presencia de Cinthia Fernández.

Por otra parte, se anunció también la presentación de Axel en el "Festival Río y Luna" que tendrá lugar el 19 de enero y de Ráfaga y Los Pericos, en "Los Carnavales del Río" que se realizarán el 15 y 16 de febrero .