Santa Rosa: la Provincia entregó asistencias económicas del Programa Vida Digna

Lo hizo de manera conjunta con el municipio local, a través de créditos para ampliar y remodelar viviendas

El intendente Chavero en el acto de entrega de los beneficios para los vecinos
El intendente Chavero en el acto de entrega de los beneficios para los vecinos

Durante un acto realizado este martes en las instalaciones de la Sala Cuna se llevó a cabo la entrega de 70 asistencias económicas reintegrables del Programa "Vida Digna" a vecinos de Santa Rosa de Calamuchita.

Estuvieron presentes, el  Director de Gestiones Institucionales del Interior; Gustavo Medina, la Legisladora Departamental; Noemí Gigena y el Intendente Claudio Chavero.

Este programa provincial representa en materia de política habitacional una verdadera oportunidad económica para cada una de las familias beneficiadas a los efectos de mejorar, refaccionar, ampliar y/o terminar la vivienda propia

Hoy 70 familias de Santa Rosa recibieron la primera cuota de $20.000 cada una, alcanzando un monto total de $1.400.000 que serán destinados para los fines determinados por cada uno de ellas.

​ En este sentido este programa simbólicamente es mucho más que una prestación económica, es la posibilidad de alcanzar el sueño de transformar el lugar donde cada una de estas familias habita.

Los beneficiarios recibieron la primera entrega de $20.000, y una vez realizados los relevamientos de lo ejecutado con este dinero se realizará el segundo desembolso para completar las mejoras.