Las interesadas en participar del evento que se realizará el 5 de enero deberán anotarse con la autorización de los padres firmadas ante el juez de Paz.


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretaría de Turismo y Deporte informa que están abiertas las inscripciones para las postulantes a “Reina y Embajadora del Turismo2019”.

Este evento se va a desarrollar el sábado 5 de Enero y la idea es poder definir durante la velada quien será la representante e informante que acompañará durante todo el año a las campañas de promoción turísticas de Santa Rosa a nivel provincial y nacional .

En el momento de la inscripción se entregará a las participantes un cuadernillo con información de recursos y atractivos turísticos de Santa Rosa.

Aquellas aspirantes que tengan entre 16 y 18 años de edad deberán presentar una autorización firmadas por sus padres ante un Juez de Paz y el día 20 de diciembre será la fecha de preselección de acuerdo a los conocimientos adquiridos, actitud y predisposición de la concursante para representar a este lugar de Córdoba a nivel turístico.






Comentarios