Dos jóvenes perdieron la vida esta tarde noche del sábado tras un accidente ocurrido en la vecina localidad de Calamuchita. Uno de ellos se trasladaba en una moto 125cc, quien murió en el acto, y el otro, un joven de 15 años que conducía una bicicleta, falleció horas más tarde en el Hospital Regional de Santa Rosa.


Sábado trágico en Villa Rumipal. Dos jóvenes perdieron la vida en la tarde noche del sábado luego de protagonizar un accidente en la calle Rogelio Gómez, costanera del aeropuerto de esta localidad de Calamuchita.

 Uno de ellos se trasladaba en una motocicleta 125 y un menor de 15 años que circulaba en bicicleta se embistieron y como consecuencia del impacto el conductor de la moto falleció en el acto, mientras que el adolescente de 15 años murió horas más tarde en el Hospital Regional de Santa Rosa adonde había sido trasladado.

El accidente ocurrió a pocas cuadras del cuartel de Bomberos Voluntarios, y escasos metros del hangar ubicado al final de la pista de aviación del pueblo.

Tres móviles de Bomberos debieron acudir al trágico accidente, mas personal de Seguridad Ciudadana y la policía local.




Comentarios