Se sugiere a quienes tengan casas de fines de semana eviten viajar a las localidades de Calamuchita hasta tanto se permita la circulación entre zonas.


 La Comunidad Regional Calamuchita informa que, respetando las decisiones impartidas por el COE y con el fin de mantener la condición de zona blanca, permanecen los controles de ingreso al departamento Calamuchita y a cada una de sus localidades.

Por ese motivo se sugiere a quienes poseen viviendas de descanso en la región que eviten viajar a las localidades de Calamuchita hasta tanto se dicten medidas provinciales que permitan la libre circulación entre zonas.

Si bien el ingreso a cada municipio y comuna no está restringido, se mantienen controles estrictos para quienes no sean residentes permanentes los que, en el caso de arribar a alguna de las localidades de Calamuchita, deberán cumplir con las normas de cuarentena vigentes.

Calamuchita mantiene esta postura para asegurar las condiciones sanitarias adecuadas a sus habitantes y contribuir a las acciones necesarias que permitirán una reapertura segura de la actividad turística.




Comentarios