El Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COE), dispuso en la tarde del jueves la apertura de nuevas actividades que se suman a las que ya estaban en marcha desde la semana pasada. Psicólogos, Nutricionistas, Agencias de Quiniela y Peluquerías son las actividades que fueron habilitadas por el COE para volver a trabajar en las zonas blancas, tal como lo es Santa Rosa de Calamuchita.

Cabe recordar que dichas actividades están sujetas a los protocolos correspondientes , debiéndose cumplir por parte de los comerciantes y profesionales todas las recomendaciones y lineamientos generales tendientes a la bioseguridad, con una serie de requerimientos sanitarios que deberán implementarse para preservar la salud de los profesionales y comerciantes como así también de los clientes.

Tal como ocurrió con los comercios que se habilitaron desde la semana pasada, los propietarios de comercios y los independientes deberán presentar el correspondiente protocolo ante la DIM  en Santa Rosa y de esta manera quedarán autorizados para comenzar a desarrollar las actividades que fueron suspendidas por el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.