Vacunas antigripales: desde la semana que viene se vacunarán a niños de entre 6 meses a 2 años de edad.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el lunes 13 se comenzará con la vacunación de niños comprendidos en esta franja etária. Solamente se vacunará con turno previo.

Desde el municipio se aclara que solamente se vacunará con turno previo para evitar aglomeraciones de personas.
Desde el municipio se aclara que solamente se vacunará con turno previo para evitar aglomeraciones de personas.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se informa que se ha recibido de parte del Hospital Regional Eva Perón de esta ciudad, una nueva partida de vacunas anti gripales que en esta oportunidad serán destinadas para niños de entre los 6 meses a 2 años de edad.

Éstas vacunas comenzarán a aplicarse desde el próximo lunes 13 del corriente mes en los tres Centros de Salud de la ciudad de acuerdo a los turnos que previamente deberán ser solicitados en los respectivos Centros de Salud y de manera telefónica . Los mismos podrán sacarse de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Desde el municipio se aclara de manera enfática que no vacunarán sin el turno previo debido a que se quiere evitar la aglomeración de gente, por lo que deberán comunicarse a los teléfonos del Centro de Salud de Villa Río Santa Rosa (Villa Incor) (421110) y al de Villa Strada (422220).

Por otra parte se informa que en los próximos días se estará comunicando sobre la continuidad de la campaña domiciliaria de vacunación para adultos mayores de 65 años y pacientes de riesgo, debido a que se está a la espera de la llegada de la partida de vacunas correspondientes.