Desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se informó que las personas que debían ser acunadas hoy pasaran para el martes próximo.


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita elaboró un cronograma de vacunación domiciliaria contra la gripe para personas mayores de 65 años y determinó hacerlo desde hoy hata el lunes abarcando los diferentes barrios.

Sin embargo, las inclemencias del tiempo impidieron en la jornada de hoy que la tarea fuese realizada de manera completa. De acuerdo a la información que se emitió desde el municipio, se vacunó a las personas que están en geriátricos y personal de la Salud.

Los abuelos que están en los geriátricos y personal de la Salud fueron los primeros en ser vacunados en la jornada de hoy.

Mañana jueves se continuará con el cronograma de manera prevista, el viernes hasta el lunes, dejando para el martes a las personas previstas para hoy miércoles.

Por otra parte se informó que en una segunda etapa de vacunación se incluirá a embarazadas y niños de hasta dos años y todas aquellas personas que no fueron vacunadas por no figurar en el padrón inicial que maneja personal de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.




Comentarios