Santa Rosa: llegaron dosis de vacunas para la gripe

El intendente Claudio Chavero confirmó ayer a la tarde que llegaron a la ciudad 600 dosis de vacunas. En una primera etapa los destinatarios serán personas mayores de 65 años. Se aplicarán en los domicilios.

las vacunas contra la gripe se aplicarán en una primera etapa a personas mayores de 65 años en sus respectivos domicilios
las vacunas contra la gripe se aplicarán en una primera etapa a personas mayores de 65 años en sus respectivos domicilios

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero, manifestó ayer por la tarde en declaraciones a Radio UNNA que ya están en la ciudad cerca de 600 dosis de vacunas contra la gripe, las que serán destinadas para personas de más de 65 años, personal de la Salud,  embarazadas y menores de hasta dos años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por el mandatario, en una primera etapa las vacunas serán destinadas a las personas mayores de 65 años. "Tenemos un padrón con el detalle de esta franja etária ue serán vacunados en sus respectivos domicilios desde el próximo miércoles" aseguró, al tiempo que también dijo que se hará lo mismo con personal abocado a la Salud.

En una segunda parte, se vacunará a embarazadas y niños menores de dos años de edad y otras personas que necesiten esta vacuna.

Cabe remarcar que las personas no deberán dirigirse a las Centros de Salud y solamente deberán esperar la visita de personal del Area de Desarrollo Social que estarán abocados para la acunción de manera domiciliaria.

a