En la jornada de hoy lunes 9 se llevó a cabo en Santa Rosa de Calamuchita la entrega de 2500 Tarjetas Alimentar que forman parte del Plan Argentina contra el Hambre que implica la promoción y fortalecimiento del acceso a la canasta básica de alimentos.

La gente llegó desde distintas localidades de Calamuchita para recibir el beneficio enmarcado dentro del Programa Nacional contra el Hambre.

Dichas tarjetas corresponden a distintas localidades de Calamuchita que fueron entregadas a los beneficiarios en el Salón de Convenciones de la Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Rosa y de las 2500, 750 corresponden a esta ciudad, lo que significará la suma de 42 millones de pesos anuales que quedarán en comercios locales.

Los beneficiarios de Santa Rosa fueron 750 personas.

La tarjeta alimentaria es una iniciativa del gobierno de Alberto Fernández que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, y busca beneficiar a 2 millones de personas entre embarazadas y madres de chicos menores de seis años, de los sectores más vulnerables.

El intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, escribió en sus redes sociales su agradecimiento " al Gobierno Nacional, al Gobierno de la provincia de Córdoba y a todos los que participaron en este importante operativo por confiar en nuestra institución para que esto haya sido un verdadero éxito".