El sábado 22 y domingo 23 se desarrollarán en la zona del Balneario Santa Rita los Carnavales del Río 2020. Actuarán Lucas Sugo y Ulises.


Este fin de semana Santa Rosa de Calamuchita vivirá uno de los eventos más importantes y convocantes de la temporada. Los Carnavales del Río se llevarán a cabo durante el sábado y domingo en el Balneario Santa Rita y contará con la participación de comparsas locales y la renombrada Marí Marí de Gualeguaychú, cerrando la primer noche el artista uruguayo Lucas Sugo y el domingo la actuación de Ulises Bueno.

El sábado se presentará Lucas Sugo y el domingo actuará el cuartetero cordobés Ulises Bueno.

La secretaria de Turismo de la Municipalidad, Cintia Costa, manifestó en declaraciones a Radio Unna, que “seguramente será un espectáculo muy bueno y de gran convocatoria, debido a que hemos tenido consultas de diversos lugares de gente que quiere ver a los artistas que estarán presentes durante las dos noches”

Los Carnavales del Río es uno de los eventos más importantes y convocantes de la temporada en Santa Rosa

El valor de las entradas será de 200 pesos para el sábado y de 300 pesos para el domingo, mientras que hasta ayer estaba la posibilidad de adquirir abonos para las dos noches por 400 pesos.

En otro orden, la funcionaria dijo que será un fin de semana a pleno en Santa Rosa y se espera que “haya una ocupación del cien por ciento”.




Comentarios