Murió un operario tras caer desde 16 metros

El joven de 25 años estaba trabajando en el mantenimiento de una antena de telefonía celular en Villa General Belgrano cuando cayó desde una considerable altura, sufriendo un fuerte traumatismo de cráneo y otras heridas que le provocaron la muerte.

El joven operario sufrió graves heridas tras caer desde una altura de 16. metros.
El joven operario sufrió graves heridas tras caer desde una altura de 16. metros.

Un operario de 25 años que estaba realizando tareas en una antena de telefonía celular instalada en Villa General Belgrano, falleció ayer por la tarde luego de caer desde una altura aproximada de 16 metros.

El infortunado trabajador Ingresó al Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita el miércoles por la tarde con un traumatismo severo de cráneo como consecuencia de haber sufrido una caída mientras trabajaba en el mantenimiento de la antena.

“El joven ingresó al hospital en estado grave y con traumatismo severos” comentó Sandra Larrazábal, vice directora del Hospital de Santa Rosa.

De acuerdo a lo informado desde el nosocomio, por el cuadro de gravedad que tenía el paciente se estaba evaluando el traslado hacia la ciudad de Córdoba, pero lamentablemente el joven oriundo de Santiago del Estero dejó de existir horas después.