El periodista de Telefé brindará una charla el miércoles 19 de febrero en un reconocido comercio ubicado en pleno centro de la ciudad. En esta oportunidad hará referencia a su último libro y las expereincias que lo motivaron para escribir.


El reconocido periodista de Telefé Noticias Miguel Bossio brindara una charla exclusiva en nuestra ciudad, donde hablará de su último libro, “Puro Chamuyo” y las experiencias que lo motivaron a escribir.

“Puro Chamuyo” es un libro de 32 cuentos que se sitúa uno por cada país que ha participado del mundial, con historias que recorren diversas temáticas atravesadas por el fútbol, el humor, e inspiradas en vivencias personales.

Bossio hablará en una charla exclusiva de su libro y además contará experiencias y motivaciones que lo llevaron a escribir.

El periodista tiene una vasta experiencia laboral debido a que tuvo la oportunidad de cubrir Mundiales, Gran Slam de Tenis y finales de la NBA. Escribió durante 18 años para Clarín, pasó por TN y cobró mayor protagonismo con su conducción en Diario de Medianoche en Telefé. Además, publicó libros como “Titán del gol y de la vida ” biografía de Martín Palermo y “¿Qué cobras?” que repasa la vida de Héctor Baldassi.

Además de recorrer su biografía, Bossio brindará una charla íntima y exclusiva, en un entorno ameno para que puedan participar quienes ejercen la profesión de periodistas y comunicadores, deportistas, escritores y público en general. La cita es el miércoles 19 de febrero, a las 20:00 horas en un reconocido comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.




Comentarios