Andrés Frini se ubicó tercero en el primer día del South American Rally Race
El joven piloto de Santa Rosa de Calamuchita tuvo un desempeño importante en la primera jornada de la dura competencia de diez días de duración.

Andrés Frini, piloto de Quads de Santa Rosa de Calamuchita tuvo una tarea destacada en la primera jornada del South American Rally Race que se largó en San Juan y que durante diez días recorrerá además las provincias de La Rioja y Catamarca
Frini recorrió la primera etapa del SARR 2020 de San Juan Mogna San Juan, con un total de 250 km quedando tercero a 11 min del puntero a pesar de haber sufrido una caída en el SS2, por lo que al final le tuvieron que hacer 3 puntos en el codo.

Casi 150 pilotos, algunos de los cuales participaron del Dákar cuando se disputaba por Sudamérica, pasaron por la Rampa de Largada en el Estadio "Aldo Cantoni" y se pusieron en marcha este viernes -desde las 6.45- con la Etapa 1 San Juan-San Juan (Albardón – Mogna - Salado).

Junto a los pilotos nacionales en la dura competencia hay representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia, Paraguay y Croacia-