El joven piloto de Santa Rosa de Calamuchita tuvo un desempeño importante en la primera jornada de la dura competencia de diez días de duración.


Andrés Frini, piloto de Quads de Santa Rosa de Calamuchita tuvo una tarea destacada en la primera jornada del South American Rally Race que se largó en San Juan y que durante diez días recorrerá además las provincias de La Rioja y Catamarca

Frini recorrió la primera etapa del SARR 2020 de San Juan Mogna San Juan, con un total de 250 km quedando tercero a 11 min del puntero a pesar de haber sufrido una caída en el SS2, por lo que al final le tuvieron que hacer 3 puntos en el codo.

Frini tuvo una destacada actuación en la primera jornada de carrera y se ubicó en el tercer lugar.

Casi 150 pilotos, algunos de los cuales participaron del Dákar cuando se disputaba por Sudamérica, pasaron por la Rampa de Largada en el Estadio “Aldo Cantoni” y se pusieron en marcha este viernes -desde las 6.45- con la Etapa 1 San Juan-San Juan (Albardón – Mogna – Salado).

A pesar de haber sufrido una caída, Frini se ubicó a 11 minutos del puntero en Quads.

Junto a los pilotos nacionales en la dura competencia hay representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia, Paraguay y Croacia




Comentarios