La puesta en funcionamiento del Jardín de Infantes del Paraje El Durazno y además manifestar la pretensión de lograr un nuevo edificio para el Jardín de Infantes French y Berutti de Villa Yacanto fueron los temas centrales de la reunión.


El lunes próximo pasado el intendente de la localidad de Villa Yacanto de Calamuchita, Oscar Musumeci mantuvo una reunión en Córdoba con el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, encuentro al que posteriormente calificó como “muy positivo”.

De acuerdo a lo manifestado por el mandatario en declaraciones con Radio Unna de Santa Rosa, el objetivo de este encuentro con el ministro fue la gestión para la puesta en funcionamiento del Jardín de Infantes del Paraje El Durazno y además manifestar la pretensión de lograr un nuevo edificio para el Jardín de Infantes French y Berutti de Villa Yacanto, que sería realizado a través de la puesta en marcha del “Programa Aurora”, que prevé la construcción de aulas para poder cumplir los objetivos de tener la jornada extendida y la sala de tres años en todas las escuelas públicas

Seguridad

Los funcionarios de Villa Yacnto de Calamuchita también gestionaron por la redicación de una sub comisaría en la localidad.

Además, el intendente y junto a sus colaboradores, plantearon la necesidad de la instalación de una sub comisaría en la localidad tras un encuentro con el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera.

 “Nos vamos con el compromiso de que a la seguridad la hacemos entre todos y que de seguro en los próximos meses tendremos novedades respecto a la sub comisaria “ , comento el intendente.




Comentarios