El popular cantante brindó un show espectacular en el escenario del balneario Santa Rita el pasado sábado.Fueron dos jornadas que tuvieron una gran convocatoria de público que disfrutó de los números que formaron parte del Festival del Río y la Luna en Santa Rosa.


Santa Rosa de Calamuchita vivió a pleno la edición 2020 del Festival Del Río y la Luna. Con el cierre espectacular a cargo de Diego Torres el pasado sábado a la noche, se clausuró uno de los eventos más convocantes de la temporada en esta ciudad que fue organizado por la Municipalidad.

Diego Torres brilló con su show que hizo vibrar a sus fans, que disfrutaron a pleno la presentación del reconocido artista.

El viernes todo comenzó a la hora 20:00 con DJ y una serie de espectáculos locales que hicieron la previa antes de la llegada del plato fuerte de la jornada: Planeador V, el mejor tributo a Soda Stéreo que hizo vibrar a las 8 mil personas que estuvieron presentes en el Balneario Santa Rita. Un recorrido por los clásicos más emblemáticos de la banda y también de la etapa solista de Gustavo Cerati.

Planeador V brindó un extenso repertorio tributo a Soda Stéreo.

El sábado fue incesante la llegada del público al predio del festival. Con una noche espléndida que se prestaba para vivir un show internacional a orillas del río Santa Rosa, más de 15 mil personas disfrutaron de la presentación de bandas locales como La Vorágine, el Trío Sachero, espectáculos de danzas y la presentación de Dj.

La Vorágine, grupo local de jóvenes que tocaron covers ante el numeroso público.

El Trío Sachero, uno de los grupos locales que tiene una importante experiencia en escenarios importantes, también estuvieron presentes en el Festival del Río y la Luna.

El plato fuerte se vivió cerca de la medianoche, cuando el reconocido artista Diego Torres subió con sus músicos al escenario para brindar un show impecable, un recorrido por sus éxitos que hicieron delirar a los fans,que vivieron una noche especial con entrada libre y gratuita, una acción de gobierno del municipio para agasajar a turistas y vecinos.

Diego Torres brilló con un repertorio cargado de éxitos que llenaron de música la noche de Santa Rosa.

De esta manera, pasó una nueva edición del renovado festival, que este año fue incluído entre los eventos más destacados de la provincia de Córdoba.




Comentarios