El festival del Río y la Luna, ya forma parte de la agenda de festivales populares y masivos, avalados por la Agencia Córdoba Turismo. Este viernes y sabado, lo podés disfrutar en Santa Rosa de Calamuchita.


El próximo viernes en el imponente balneario Santa Rita, la ciudad presentará una nueva edición del festival “ Rio y Luna”.  Esta vez, ayornando al evento con algunas innovaciones, los espectadores podrán disfrutar de un patio de comidas con food trucks, para degustar de la gastronomía tradicional de las sierras.

El evento se desarrollará el viernes 24 y sábado 25 de enero desde la hora 20, con entrada libre y gratuita. El espectáculo contará con el Dj local “Lean Tolaba” , el grupo coreográfico “Baila”, la banda de rock “La Vorgine”, “Abakua Orquesta” con salsa y merengue pegadizo y un gran cierre con el grupo “Planeador V”, el mejor tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, considerado como el homenaje más importe de América Latina.

El sábado 25 de enero el escenario tendrá un bloque folclórico con , el Trío Sachero, las PYM cantando covers de pop latino y para el cierre de la última noche, brillará Diego Torres, artista internacional, quien presentará todo su repertorio en una noche inolvidable. Serán dos días a pura fiesta donde se disfrutará a más no poder.




Comentarios