Deportivo Italiano presentó a su nuevo técnico

El pasado viernes Eduardo "Lalo" Prado fue presentado como el nuevo entrenador del club de Santa Rosa de Calamuchita. Estará acompañado por Alejandro Farías como Ayudante de Campo y Pablo Boggino como Preparador Físico.

Héctor Acosta (Mánager), Pablo Bonggino (PF), Eduardo Prado (DT) y Alejandro Farías (Ayudante de Campo), el nuevo equipo técnico del Deportivo Italiano.
Héctor Acosta (Mánager), Pablo Bonggino (PF), Eduardo Prado (DT) y Alejandro Farías (Ayudante de Campo), el nuevo equipo técnico del Deportivo Italiano.

Eduardo "Lalo" Prado fue presentado el pasado viernes como el nuevo técnico del Deportivo Italiano de Santa Rosa. El ex jugador del club "Gringo" se hará cargo de las divisiones superiores del club junto a su equipo de colaboradores, Alejandro Farías será ayudante de campo y Daniel Boggino el Preparador Físico, mientras que  Héctor "Letín" Acosta será quien cumplirá la función de mánager de la institución.

El flamante cuerpo técnico comenzará con el trabajo el próximo lunes 27 del corriente, cuando se dé inicio la pretemporada de cara a la Copa Calamuchitana, que se disputará en su segunda edición desde el 4 de Febrero en las canchas del Social y Deportivo de Villa General Belgrano y el Atlético Almafuerte de esa ciudad.

Cabe recordar que en la primera edición que se llevó a cabo el año pasado, el conjunto de Santa Rosa se quedó con el título de campeón, por lo que seguramente sumará el compromiso de defender de la mejor manera ese logró que el Deportivo alcanzó con el “Chavo” Pesci como técnico del equipo.

De esta manera Prado vuelve a las filas del Deportivo pero esta vez como técnico de las Divisiones Mayores del Club, luego de varios años en que estuvo como jugador en distintos equipos de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Proyecto Fútbol 2020

Italiano comenzará la actividad el próximo lunes 27 de cara a la Copa Calamuchitana que se jugará desde el 4 de febrero.
Italiano comenzará la actividad el próximo lunes 27 de cara a la Copa Calamuchitana que se jugará desde el 4 de febrero.

El presidente de la institución. César Aimetta, comunicó en la reunión de presentación del nuevo equipo técnico, que el proyecto de este año para el fútbol del club tendrá un basamento integrador entre todas las categorías, unificando a las categorías superiores con el fútbol infantil, "con la prioridad en la formación de niños y jóvenes".

También fueron presentados los técnicos de las divisiones inferiores, siendo Lucas Nievas el encargado de divisiones de cancha chica, la Escuelita estará a cargo de Gabriel Rivarola, Nicolás Monsalvo será el técnico de las categorías 09 y 10 y Martín Silva junto a Eduardo Aguirre estarán con las categorías 2007 y sub 15 y sub 17.