La competencia se llevará a cabo el próximo sábado 11 de enero.


La edición 2020 del cruce a nado del lago de Villa Rumipal se aproxima. Uno de los eventos más importantes y convocantes de esta localidad de Calamuchita se llevará a cabo el sábado 11 de enero, esperando contar con buen tiempo para el normal desarrollo de esta competencia.

En relación a este tema, es importante destacar que de acuerdo a la inclemencia del clima, la organización contará con ciertas variables para llevar a cabo la competencia: en primer lugar se esperará hasta las 15 horas para ver si el clima mejora, sino se tomarán otras decisiones como por ejemplo nadar sobre un circuito costero o competir bajo un Boyado en triangulo. Si el mal tiempo persiste, la competencia se reprogramará para el día sábado 18 de enero.

De acuerdo a lo manifestado desde la organización, en caso de mal tiempo el cruce del lago podría trasladarse para el sábado 18.

Acreditaciones

Los días para corroborar la inscripción será el viernes 10 entre las 17.30 y 21 horas o el sábado 11 de 8:00 a 10.00 horas. Después de las 10 horas, no se recibirán más registros (sin excepción). El lugar de acreditación será el Balneario Municipal en el sector de la CARPA, detrás de la playa de cemento.

Los días para corroborar la inscripción será el viernes 10 entre las 17.30 y 21 horas o el sábado 11 de 8:00 a 10.00 horas.

Podrán encargar vía email la remera del evento a un costo de $400 o comprarla en el lugar del evento. Enviar nombre, apellido y talle a: crucedelago@gmail.com. El costo de la inscripción: $1150 + $100 (de seguro), total: $1250.-




Comentarios